viernes, marzo 21

I-M.

"Con el insomnio nada es real, todo esta lejos, todo es una copia de una copia de una copia... Cuando tienes insomnio nunca estas totalmente dormido, ni totalmente despierto..."


Cuando las personas mueven mucho sus cejas, tienen una personalidad demasiado grande como para caer en su cuerpo, no es que Chuck Norris nos haya poseido, ni que tengamos tres personalidades dentro (aunque claramente podria pasar, como mi amigo Charly, amistoso por la mañana, introvertido por las tardes, y un lujurioso en las noches, claro esta que el fue resultado de un experimento de la NASA cuando vinieron a buscar el chupacabras, por ese entonces cualquier ser viviente con alguna tendencia rara podria haber sido el culpable...) de que estaba hablando?

El insomnio mental, va mas alla a de la etica profesional y silogistica y ciencia y arboles cortados en el Amazonas, considerando una perdida de razon a raiz del no descanzo, anti-descanzo, adescanzo, desdescanzo, indescanzo, o como lo llamarian en la tercera region meridional del Congo: stress mental (que sofisticados son esos niños), en el cual los sintomas son claros, no se duerme, por un trabajo mental exacerbado y desorbitado del pensamiento en su raiz como tal del origen y la concepcion de las ideas.

Entonces, ¿quienes podrian llegar a tener insomnio mental? pues todo aquel que se atreva y tal vez se haga comun lector y merodeador de este blog, al menos como primer sintoma.


Se habre el caso

[ahora dejamos con ustedes a Tyler Durden, y su espectacular espectaculo espectacular: Lujuria es con X! Disfrutenlo]

7 comentarios:

chikodelportiko dijo...

ay, nico
me gusta eso
la seguridad en las palabras
sobre todo si son de alguna manera desafiantes, como lo fueron las tuyas al final
eso


no ai mxo q decir po :P
solo q estoi en contra de las religiones, asi q xupalo con tu religion
;)

(K)

Diseño Industrial I UTEM dijo...

saludos nico


no me digas jebus¬¬
gato o vaginator como keras ;)


cuiodate

gato

B Aravena dijo...

el gato postea en todos laos
hahaha
bueno
me sumo pero con mi blog
un saludo mister :D
te tenemos otro sobrenombre en el curso pero te lo digo en persona mejor hahahah

Incolás dijo...

ajajajajaja

yo me tengo como 5 sobrenombres para mis noches de lujuria sandugeristica etnica en el rapa nui!
XD

y quiero saber que nombre me tienen! para saber que tan originales son! XD
porque si es leny o freddy o jimi, tan mal enfocados cabros, no me parezco, yo soy mas rico jajajaja

Javs. dijo...

cual chucha es el problema d ela gente con alfredo lamadrid
weon
he leido ya un par de blogs en que lo mencionan
que ondaa?
de que me estoy perdiendo?

aajaja
un beso pelo

pelimorada

Javs. dijo...

conchesumadre
acabo de descubrir
que tengo insomnio mental
o stress mental
y antes de leer tu caga de bolg
ajajaja
bromi

brigido
como se combate doctor?
ayudame.

Anónimo dijo...

me encanta! es una sinfonía de la realidad maquillada con una dosis de locura